.: Dark Heros :.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sondeo

CUAL ES EL DECK MAS EFECTIVO EN 2014?

Renuncio al clan y motivos de la despedida Empty9%Renuncio al clan y motivos de la despedida Empty 9% [ 1 ]
Renuncio al clan y motivos de la despedida Empty45%Renuncio al clan y motivos de la despedida Empty 45% [ 5 ]
Renuncio al clan y motivos de la despedida Empty0%Renuncio al clan y motivos de la despedida Empty 0% [ 0 ]
Renuncio al clan y motivos de la despedida Empty45%Renuncio al clan y motivos de la despedida Empty 45% [ 5 ]
Renuncio al clan y motivos de la despedida Empty0%Renuncio al clan y motivos de la despedida Empty 0% [ 0 ]
Renuncio al clan y motivos de la despedida Empty0%Renuncio al clan y motivos de la despedida Empty 0% [ 0 ]

Votos Totales : 11

Palabras claves

Últimos temas
» Renuncio al clan y motivos de la despedida
Renuncio al clan y motivos de la despedida EmptyLun Abr 14, 2014 10:44 am por LadyDark

» Torneo N17 del clan Gods Army
Renuncio al clan y motivos de la despedida EmptyMiér Ene 15, 2014 2:36 am por Araziel

» 3° torneo internacional de equipos
Renuncio al clan y motivos de la despedida EmptyLun Ene 13, 2014 11:51 pm por LadyDark

» Clan DHC vs Clan BDB
Renuncio al clan y motivos de la despedida EmptyLun Ene 13, 2014 11:42 pm por LadyDark

» Clan DhC vs Clan DEK
Renuncio al clan y motivos de la despedida EmptySáb Dic 28, 2013 11:03 am por LadyDark

» YGO Percival
Renuncio al clan y motivos de la despedida EmptySáb Nov 16, 2013 10:31 am por LadyDark

» YGOPro Phoenix 1.032.1 v2
Renuncio al clan y motivos de la despedida EmptySáb Nov 16, 2013 10:11 am por LadyDark

» Tu primer tema
Renuncio al clan y motivos de la despedida EmptyVie Mayo 04, 2012 2:20 pm por raperito

» Final del toreo de liga
Renuncio al clan y motivos de la despedida EmptyJue Mar 01, 2012 12:12 pm por Mike2512

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Renuncio al clan y motivos de la despedida

Ir abajo

Renuncio al clan y motivos de la despedida Empty Renuncio al clan y motivos de la despedida

Mensaje  LadyDark Lun Abr 14, 2014 10:44 am

Me voy del clan me tomare un largo tiempo para pensar si regresare al yugioh o no. Me ha ido mal no he tenido buenos resultados pero todo es por otros motivos personales tambien de presion
arme una sociedad con violeta alias argentina para reclutar nuevos miembros pero esto fue un gran error por que esta persona solo los reclutaba para su clan luego los mandaba a jugar el torneo en nombre de este clan ami eso me disgusto totalmente aunque sigue siendo mi amiga me ha disgutado que no me ayudo con el clan como habia acordar
yo tenia el trabajo mas ajustado mientras que ella solo tenia que conseguir gente asi que dejo que trabaje tranquila me hago un lado
no se si cuando regrese a jugar yugioh volvere con este nick o mismo clan pero quiero agradecer a toda la gente que me apoyo se logro que participemos en torneos importantes
me tomare vacaciones de este juego todo el año si regreso o no lo determinare yo jamas me senti tan perdedora en un juego pero regresare por que me gusto mucho el yugioh pero ahora solo quiero cambiar de juego recuperar confianza

administradora de la pagina y lider actual del clan dark hero of chaos
LadyDark
LadyDark
WEB MASTER

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 03/10/2011

https://darkheros.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.